SISTEMA SMART MONEY FREE

CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET, VIENDO PUBLICIDAD Y SIN INVERTIR DINERO

BANNER HEADER SMART MONEY FREE

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

ALERTA: PRIMERO QUE TODO, GUARDA ESTA PÁGINA EN TUS FAVORITOS O COPIA Y PEGA LA DIRECCIÇON EN ALGÚN LUGAR, PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA VARIAS VECES

PARA GANAR DINERO POR INTERNET Y QUE SEA DE FORMA CONSTANTE, VIENDO ANUNCIOS Y SIN INVERTIR DINERO, SÓLO SIGA LOS PASOS EXPLICADOS A CONTINUACIÓN

NOTA: Es importante tener en cuenta, que en esta industria de las ptc (Pago por click o pago por ver publicidad) para poder Ganar buen Dinero, se deben hacer 2 cosas: a) Ver Publicidad Todos los Días (Es Obligatorio, Ganas poco, pero suma Dinero) y b) Invitar a muchas personas (Es aquí donde se gana buena cantidad de Dinero) y lastimosamente la mayoría de las personas no te lo dicen.

Para que puedas lograr buenos resultados, aquí te proporcionaremos todo (Las Empresas, La web para que invites a muchas personas y las estrategias para lograr que muchas personas vean tu página) y para empezar, debes tener activas las pasarelas para poder cobrar tu dinero; debes tener una cuenta en las siguientes pasarelas de pago electronico; Paypal… es gratis abrir una cuenta y puedes transferir el dinero a tu cuenta bancaria, Payeer, es otra pasarela que te será útil y por supuesto, te aconsejo que tengas una cartera de Bitcoin y si no la tienes puedes abrir una ceunta en Coinbase.

Okey, ahora si, vamos a empezar con los 3 pasos para lograr ingresos recurrentes y sin invertir capital:

PASO 1: REGISTRESE EN LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO SIN INVERTIR CAPITAL

En estas páginas va a ganar dinero por realizar diversas tareas cómo ver anuncios, ver vídeos, contestar encuestas o simplemente navegando en la web cómo se suele hacerlo a diario.

HONEYGAIN

GANA 5 USD, SÓLO POR INSTALAR LA APP Y GANA UN PROMEDIO DE 3 USD/ MES, POR CADA DISPOSITIVO QUE LA TENGA INSTALADA… es una Forma inteligente de ganar dinero de forma pasiva, te paga por los datos que no usas en tus dispositivos, es una aplicación fácil de instalar en Móviles, Tabletas y Pc. No necesitas invertir y los pagos son rápidos por medio de Paypal; También ganas un 10% de todas las personas que invites e instalen la App.

Esto es todo lo que necesita saber sobre HoneyGain y cómo comenzar.

Es una aplicación que le permite compartir su tráfico de Internet no utilizado para utilizarlo en grandes Redes de datos con Fines Científicos, a cambio de «miel» o sea Dinero. Entonces, mientras usted tenga conexión a Internet, ¡también fluirá el efectivo!

Es seguro? R// Según las revisiones en línea y la declaración de la propia empresa, esta aplicación no rastrea su actividad en internet, por lo que todos sus datos están protegidos y se mantienen privados.

Es fácil? R// Descargue la aplicación en su dispositivo elegido, conéctese a Internet, déjelo funcionando y gane dinero en efectivo.

Está disponible en computadoras Mac y Windows y teléfonos Android. Desafortunadamente, no está disponible en iPhone.

También puede ganar dinero a través del programa de referencias de Honeygain. Por cada persona que Recomiende y que se registre, obtenga el 10% de los créditos de sus Referidos de por vida y sin costo adicional para ellos. Simplemente vaya al panel de control, abra la sección «Invitar amigos», copie el enlace y enviarlo a todas las personas posibles y no olvide también ponerlo aquí en esta página.

➤ Una vez que sus ganancias alcancen los $ 20, puede solicitar el pago a través de PayPal.

➤ No hay límite para cuánto puede ganar. ¡Algunos usuarios afirman estar ganando más de $ 100 / día!

➤ Aunque llevará tiempo ganar mucho dinero, todo lo que necesita es paciencia y esfuerzo e invitar a muchas personas, para ello, aquí le damos las herramientas.

Algunos Tips:

➤ Haga que la aplicación se inicie automáticamente al iniciar su pc o el dispositivo que este utilizando.

➤ Cuantos más dispositivos tenga, más ganará.

➤ Para obtener el mejor potencial de ingresos, use 1 dispositivo por dirección IP.

 

OJOOO WAD

EN ESTA EMPRESA, SE `PUEDE LLEGAR A GANAR HASTA 300 O 500 USD / MES, si eres paciente y constante, esta empresa es alemana, te paga por ver publicidad, pero también te paga un porcentaje de todas las personas que invites, ademas también puedes alquilar referidos que se registran con la empresa, con lo cual el potencial es ilimitado, puedes cobrar, cuando llegas a un mínimo de 2 USD, por medio de Paypal.

Ojooo, Es una PTC que lleva en el mercado desde 2013, y poco a poco se ha ido expandiendo, pasando a ser no sólo una PTC; sino un sistema de servicios en linea: tales como proveedor de email, una plataforma de vídeos, posibilidad de crear páginas web, y próximamente también tendrá su propia criptomoneda. Ojooo Wad es el nombre completo de esta plataforma, aunque nosotros nos vamos a basar únicamente en hacer una revisión sobre su PTC ya que lo único que nos interesa aquí es ganar dinero.

La página pagaba en PayPal anteriormente pero ahora mismo se ha decantado por pagar únicamente en criptomonedas; Bitcoin y Ethereum. Así también estas son las únicas opciones que tenemos para invertir en el sitio. Si te interesa sigue leyendo nuestra guía. 

➤Características➤

➤ Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

➤ Idioma: Inglés, Español, Alemán y otros idiomas

➤ Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

➤ Membresías: Economy Lite, Economy, Privilege, Privilege+

➤ Formas de Pago: Bitcoin y Ethereum

➤ Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, y concursos (sólo con membresías)

➤ Mínimo para cobrar: Primer pago de 2$, los demás de 6$

NEOBUX

Esta Empresa es una de las más antiguas en le sector, lleva mas de 9 años en linea, tiene un pago mínimo de 2 USD por medio de Paypal, ademas te paga por diversas  tareas. También te paga por lo que ganan tus referidos y ademas puedes alquilar referidos internamente… Si realizas bien el trabajo, puedes llegar a ganar más de 300, 400 o 500 USD / Mes, sólo con esta empresa, no hay límite de Ganancias.

Neobux es una plataforma de pago por clic (también conocida como PTC o Paid to Click), que conecta a anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo con el fin de conseguir un beneficio mutuo. Fue fundada en Marzo de 2008 y a día de hoy, es la más grande y exitosa PTC (junto con ClixSense), dentro del panorama de los servicios de publicidad, pago por clic, tareas y minitrabajos (minijobs) en Internet.

Aunque empezó su andadura como una simple plataforma con script BuxHost, con el tiempo se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet.

Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su admin, le han convertido sin ningún género de duda en una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet. Un sitio totalmente fiable y recomendable.

Características principales de NeoBux en español

 Mi opinión: Excelente   10/10 

 Gestión del sitio: Neobux fue lanzada en el año 2008 y está gestionada por el reputado admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Ld

 Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.

 Modo de pago: Tipalti (PayPal y transferencia bancaria), Neteller, Skrill y AirTM.

 Referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía.

 Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.

 Países aceptados: Sin restricciones a nivel geográfico. Usuarios de todos los países pueden registrarse y participar en la web.

GPT PLANET

ESTA EMPRESA, ES OTRA DE LAS VETERANAS, si eres paciente y constante, igual que las anteriores, es posible ganar hasta más de 500 USD / Mes, te pagan por ver publicidad, pero también te paga un porcentaje de todas las personas que invites, ademas también puedes alquilar referidos que se registran con la empresa, con lo cual el potencial es ilimitado, puedes cobrar, cuando llegas a un mínimo de 1 USD, por medio de Paypal.

GPTPlanet es una página pura PTC (pago por clic) que permite ganar dinero visualizando anuncios de publicidad y realizando algunas acciones que veremos a lo largo de post.

GPTPlanet no es una PTC cualquiera, estamos hablando de un portal administrado por el Griego Dimitrios Kornelatos, emprendedor que ha demostrado con creces su buen hacer tanto en GPTPlanet como en otras páginas que administra. 

El sitio lleva pagando nada más y nada menos que desde el 2010, ahí es nada y por si fuera poco paga por PayPal. Pocas PTC encontrarás con PayPal al frente como procesador de pago, aunque por mi parte utilizaré Bitcoin ya que ya sabemos que pasa con PayPal (saldos congelados, bloqueo de cuentas, etc), cosa que nos evitamos.

Aspectos generales: GPTPlanet

➤ Lanzamiento: En línea desde 2010

➤ Idioma: Inglés (Se puede traducir con Google traslate)

➤ Países aceptados: Aceptan todos los países

➤ Referidos: Directos y rentados

➤ Métodos de pago:  Paypal, Perfect Money y Bitcoin

➤ Mínimo de cobro: 1$

➤ Calificación: Muy buena

SCARLET CLICKS

Esta Empresa es Otra de las más antiguas en le sector, lleva mas de 10 años en linea, tiene un pago mínimo de 0,50 USD por medio de Paypal y Btc, ademas tienes diversas opciones para ganar. También te paga por lo que ganan tus referidos y puedes alquilar referidos internamente… Igual que las anteriores, Si realizas bien el trabajo, puedes llegar a ganar más de 300, 400 o 500 USD / Mes, sólo con esta empresa, no hay límite de Ganancias.

Scarlet Clicks es una PTC (página de pago por clic) que permite ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar diversas acciones en su plataforma. Scarlet Clicks es un portal dirigido por el Griego Dimitrios Kornelatos, el mismo admin y hermana de GPTPlanet, una de las últimas paginas añadidas a nuestra cartera de sitios para ganar dinero viendo anuncios.

LLeva en línea desde el 2009 y cabe destacar que acepta PayPal y Bitcoin, aunque como ya sabéis es mejor utilizar otros procesadores ya que PayPal tarde o temprano termina dando problemas en este tipo de sitios. Lo suyo es utilizar Payza o Bitcoin, ahí queda dicho

Aspectos generales: Scarlet Clicks

➤ Lanzamiento: En línea desde 2009

➤ Idioma: Inglés (Se puede traducir con (Google Traslate)

➤ Países aceptados: Aceptan todos los países del mundo

➤ Referidos: Directos y rentados. Varias membresías para aumentar límites de referidos y ganancias

➤ Métodos de pago:  Paypal, Payza, Perfect Money y Bitcoin

➤ Mínimo de cobro: 2$

➤ Calificación: Muy buena

OPTIMAL BUX

ESTA EMPRESA, ES RELATIVAMENTE NUEVA, con 3 años en linea, pero con la ventaja de que es administrada por la misma empresa que gestiona Gpt Planet. Igual que las anteriores oportunidades si eres paciente y constante, es posible ganar hasta más de 500 USD / Mes, te pagan por ver publicidad y otras tareas, pero también tiene Referidos, ademas también los puedes alquilar, con lo cual el potencial es ilimitado, puedes cobrar, cuando llegas a un mínimo de 5 USD, por medio de Payza, Btc y Litecoin.

La  PTC o pagina de pago por clic llamada OptimalBux, es un nuevo portal para ganar dinero viendo anuncios dirigido por el mismo admin de otras PTc conocidas y longevas como es el caso de Scarlet Clicks. 

OptimalBux lleva en línea desde principios de año (2018), por lo tanto es buen momento para registrarse y comenzar a trabajarla. Conociendo la excelente trayectoria de sus páginas hermanas estamos seguro que tendremos OptimalBux para un largo tiempo. 

Si te gustan las paginas PTC fiables OptimalBux no te defraudará. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te cuento 🙂

Características generales OptimalBux

➤ Lanzamiento: En línea desde enero de 2018

➤ Idioma: Inglés (todos los idiomas con la extensión de navegador traductora de Google)

➤ Países aceptados: Apto para todos los países del mundo

➤ Referidos: Directos limitados con membresías. 

➤ Mínimo de cobro: 5$

➤ Métodos de Pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin y Dash)

ADZBAZAR

Esta Empresa es Otra Veterana el sector, lleva mas de 6 años en linea y cuenta con más de 200.000 Usuarios, tiene un pago mínimo de 5 USD por medio de Paypal y Btc, ademas tienes diversas opciones para ganar. También te paga por lo que ganan tus referidos y puedes alquilar referidos internamente… Igual que las anteriores, Si realizas bien el trabajo, puedes llegar a ganar más de 300, 400 o 500 USD / Mes, sólo con esta empresa, no hay límite de Ganancias.

AdzBazar es una página que te paga por ver anuncios y que pone en contacto a empresas que buscan obtener visibilidad con gente como tú y como yo, que nos interesamos por obtener un sueldo extra o incluso la libertad financiera Y lo mejor es que no hace falta adquirir nada, solo por ver los anuncios que ofrece está PTC puedes obtener con 10 minutos al día unos dólares al mes.

Ademas los juntas con los de otras páginas y si eres de un país con una buena tasa cambio de tu moneda local al dólar,  consigues un sueldo extra.

A todo esto hay que añadirle que si eres una persona emprendedora y consigues referidos, puedes incluso obtener ingresos pasivos que te permitan vivir sin trabajar.

Ahora un poco de datos sobre AdzBazar, para solventar todas tus dudas acerca de si es la página idónea para ti:

➤ Solo se le tiene que dedicar unos 10 minutos al día.

➤ No tiene AdFocus, lo que quiere decir que puedes dejar abierto el anuncio y hacer otras cosas mientras tanto.

➤ Posibilidad de multiplicar tus ingresos si obtienes referidos.

➤ Altas probabilidades de que siga pagando en el futuro, ya que lo lleva haciendo desde 2014.

➤ Es una página perfecta para los países con una buena tasa de cambio de la moneda local al dólar.

ROTATE4ALL

ROTATE4ALL ES UNA EMPRESA MUY SÓLIDA Y RELATIVAMENTE NUEVA… PUEDES GANAR HASTA 0,45 USD / DÍA Y EL 20% DE TÚS REFERIDOS.

Te paga por ver sitios webs de sus anunciantes (Surfear) y también por promocionar su rotador de webs (PTP). Igual que las anteriores oportunidades si eres paciente y constante, es posible ganar hasta más de 500 USD / Mes. puedes cobrar, cuando llegas a un mínimo de 5 USD, por medio de Paypal, Payeer, Btc y Litecoin.

Esto es todo lo que necesita saber sobre HoneyGain y cómo comenzar.

Es una aplicación que le permite compartir su tráfico de Internet no utilizado para utilizarlo en grandes Redes de datos con Fines Científicos, a cambio de «miel» o sea Dinero. Entonces, mientras usted tenga conexión a Internet, ¡también fluirá el efectivo!

Es seguro? R// Según las revisiones en línea y la declaración de la propia empresa, esta aplicación no rastrea su actividad en internet, por lo que todos sus datos están protegidos y se mantienen privados.

Es fácil? R// Descargue la aplicación en su dispositivo elegido, conéctese a Internet, déjelo funcionando y gane dinero en efectivo.

Está disponible en computadoras Mac y Windows y teléfonos Android. Desafortunadamente, no está disponible en iPhone.

También puede ganar dinero a través del programa de referencias de Honeygain. Por cada persona que Recomiende y que se registre, obtenga el 10% de los créditos de sus Referidos de por vida y sin costo adicional para ellos. Simplemente vaya al panel de control, abra la sección «Invitar amigos», copie el enlace y enviarlo a todas las personas posibles y no olvide también ponerlo aquí en esta página.

➤ Una vez que sus ganancias alcancen los $ 20, puede solicitar el pago a través de PayPal.

➤ No hay límite para cuánto puede ganar. ¡Algunos usuarios afirman estar ganando más de $ 100 / día!

➤ Aunque llevará tiempo ganar mucho dinero, todo lo que necesita es paciencia y esfuerzo e invitar a muchas personas, para ello, aquí le damos las herramientas.

Algunos Tips:

➤ Haga que la aplicación se inicie automáticamente al iniciar su pc o el dispositivo que este utilizando.

➤ Cuantos más dispositivos tenga, más ganará.

➤ Para obtener el mejor potencial de ingresos, use 1 dispositivo por dirección IP.

 

PASO 2: SOLICITE LA COPIA EXACTA DE ESTA PÁGINA WEB, PARA QUE USTED PROMOCIONE SUS PROGRAMAS

Así como lo oye, nosotros le suministramos este sistema completo para que usted promociones todos sus enlaces de referidos, Recuerde que LA ÚNICA FORMA DE GANAR MAS DE 1000 USD / MES, CON ESTE NEGOCIO, ES PROMOCIONANDO E INVITANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS. Pero, no se preocupe, que aquí le ayudaremos con la parte técnica e incluso también le enseñaremos cómo llevar muchas personas a que vean su página y se registren con usted.

El ÚNICO REQUISITO QUE DEBE CUMPLIR PARA SOLICITAR SU PÁGINA WEB Y EL SISTEMA COMPLETO, ES QUE DEBE REGISTRARSE MÍNIMO EN 5 EMPRESAS DE LAS QUE COMPARTIMOS EN EL PASO 1.

Si ya realizó el registro en las empresas y ha confirmado su registro, ahora proceda a solicitar su página web:

PASO 3: ES HORA DE EMPEZAR A INVITAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS... COMPARTA SU PÁGINA WEB

Para Promocionar su página web y así tener la mayor cantidad posible de Referidos y con ello un buen INGRESO MES A MES, debemos utilizar todos los medios posibles para ello, tales cómo Redes sociales, Grupos de anuncios (Tablones de anuncios y grupos de anuncios en Facebook), Invitar a amigos, familiares, volantes, anuncios físicos etc; Para lograr que muchas personas se registren por medio de su página.

Si tenemos en cuenta que por cada persona invitada que se registre en todas las páginas listadas usted ganará unos 2 Usd / més, si invita a 100 ya tendría un ingreso promedio de 200 USD / y si invita a 500, ya serían unos 1000 USD / Mes; Entonces cuantas personas desearía invitar?

Para facilitarle el proceso, hemos desarrollado una serie de Guías en las cuales puede aprender las diferentes formas para llevar muchas visitas a su Web.

Felicitaciones por llegar hasta aquí, eso sólo significa una cosa, que usted es un persona emprendedora y tiene muy claro que la única forma de lograr cosas diferentes, es haciendo cosas diferentes, de nuevo lo felicito y continúe así.

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

Anuncios Patrocinados