SISTEMA SMART MONEY

CÓMO CONSTRUIR UNA GRAN RIQUEZA APLICANDO EL INTERÉS COMPUESTO EN INVERSIONES DIVERSIFICADAS Y CON POCO CAPITAL

BANNER HEADER SMART MONEY FREE

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

ALERTA: PRIMERO QUE TODO, GUARDA ESTA PÁGINA EN TUS FAVORITOS O COPIA Y PEGA LA DIRECCIÇON EN ALGÚN LUGAR, PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA VARIAS VECES

PARA MULTIPLICAR EL CAPITAL DE FORMA EXPONENCIAL Y PASIVA, MEDIANTE LA INVERSIÓN DE ALTA RENTABILIDAD Y DIVERSIFICADA... SÓLO SIGA LOS PASOS EXPLICADOS A CONTINUACIÓN

NOTA IMPORTANTE: La Información compartida en esta web, no se debe tomar como Asesoría Financiera… en Smart Money Free, no somos asesores financieros, simplemente compartimos información que nosotros hemos aplicado y nos ha dado buenos resultados, todas las decisiones que usted toma, son bajo su responsabilidad y por favor siempre utilizar dinero que esta dispuesto a perder en caso de que no se obtengas los resultados esperados.

Para nadie es un Secreto que la Inversión y el interés compuesto es la forma que se ha utilizado desde hace mucho tiempo para lograr Acumular Riqueza en diferentes formas… a continuación ampliamos un poco más: 

¿Qué es una inversión?

Importante: Una inversión siempre se refiere al desembolso de algún activo hoy (tiempo, dinero, esfuerzo, etc.) con la esperanza de obtener una recompensa mayor en el futuro de lo que se puso originalmente. Invertir es poner dinero a trabajar para comenzar o expandir un proyecto, o para comprar un activo o interés, donde esos fondos se ponen a trabajar, con el objetivo de obtener ingresos y aumentar el valor con el tiempo. El término «inversión» puede referirse a cualquier mecanismo utilizado para generar ingresos futuros.

Debido a que la inversión está orientada hacia el crecimiento o los ingresos futuros, existe un riesgo asociado con la inversión en el caso de que no se desarrolle o se quede corta. Por ejemplo, invertir en una empresa que termina en bancarrota o en un proyecto que falla. Esto es lo que separa la inversión del ahorro: el ahorro es acumular dinero para uso futuro que no está en riesgo, mientras que la inversión está poniendo dinero a trabajar para obtener ganancias futuras y conlleva cierto riesgo.

«El interés compuesto es la fuerza más poderosa del Universo» / «El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. El que lo entiende, se lo gana … el que no … lo paga».

Esta famosa cita de Albert Einstein habla de la importancia del interés compuesto como concepto financiero. Esas son palabras fuertes de alguien a quien la mayoría de la gente considera una fuente creíble en cosas de tipo matemático. El interés compuesto es uno de los conceptos financieros más importantes para entender. Una vez que comprenda lo que significa el interés compuesto, puede cambiar su perspectiva sobre el dinero y la inversión.

Intereses: dinero pagado o recibido como compensación por depositar o prestar dinero.

Interés compuesto: Ganar intereses sobre su inversión inicial, pero también sobre sus intereses ganados anteriormente, con el tiempo. Si una inversión se deja sola y continúa «compuesta», El potencial es ilimitado.

PASO 1: ENTIENDA TODA LA ESTRATEGIA, EXPLICADA A CONTINUACIÓN Y REGISTRESE EN TODOS LOS ACTIVOS DE INVERSIÓN QUE VAMOS A TRABAJAR

LA ESTRATEGIA SMART MONEY FREE PARA INVERTIR

Cómo se ha explicado anteriormente en La ESTRATEGIA DEL SISTEMA SMART MONEY FREE, el Objetivo es Generar la Mayor Cantidad de Ingresos con las Fuentes Explicadas (Ptc, Encuestas y Faucets) en el Módulo 1 (Impulso)con sus respectivos Sistemas de Referidos, para Utilizar esos Fondos Generados e INVERTIRLOS EN LAS DIFERENTES OPCIONES PRESENTADAS EN ESTE MODULO (Propulsión).

La Dinámica de Inversión se realizará en cada una de las Oportunidades, que les Compartiremos a lo largo de este Módulo, según se explica a continuación:

La Dinámica es muy Sencilla… Si Usted Dispone de Capital para Invertir, puede empezar ahora mismo a Invertir en las opciones (Oportunidades de inversión) que vamos a trabajar en este Módulo y de esta forma avanza mucho más rápido en la construcción de la Maquina que le Generará Ingresos Pasivos por mucho tiempo; Pero cómo el Sistema Smart Money Free, está diseñado para Realizar todo este proceso sin Invertir Capital, los pasos a Seguir son los Siguientes:

1) Acumule, todo lo que va ganando en el Modulo 1 (En las Ptc, Las Faucets y las plataformas de Tareas) en las Carteras de Payeer (Si el pago es Usd) y en la Cartera de Freebitcoin (Si lso pagos son en Btc)… El motivo por el cual acumulamos los Btc en Freebitcoin es porque aquí el Dinero empieza a trabajar y se va generando un Interes Compuesto todos los dias con lo cual el saldo va aumentando dia a dia; El Objetivo aquí en Freebitcoin es lograr que de solo intereses se Generen más de 1000 Satoshis por día (0,00001000 Btc /Día) y en este momento ya puede retirar la mita de lo ganado en Freebitcoin para invertirlo en las otras plataformas, se recomienda realizar mínimo un Retiro cada 15 Dias.

2) Cuando ya tenga sufiente dinero En Payeer y en Freebitcoin, debe invertir en las Empresas del Primer Grupo, que estan ordenas de menor a mayor en relación a la cantidad mínima para invertir, en cada una de ellas está explicado cual es el valor mínmo de la Inversión y cúal sería el momento ideal para empezar a realizar retiros y Repetir el proceso con la Segunda empresa y así sucesivamente.

3) Repita el mismo proceso para el Segundo Grupo de Empresas, cuando ya tenga cubierto todas las inversiones y que poco a poco ha llegado al nivel optimo de retiros en cada una de ellas… es el momento de empezar a retirrar Ganancias netas de todo el Sistema, Ganancias que Día a Día, serán cada vez Mayores… Y no se olvide nunca de Invitar Personas (Es Recomendable invertir una parte del capital en publicidad), entre más invite más rápido logrará su objetivo, para ello aquí le suministramos todo el Sistema Completo.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE SE REGISTRE CÓMO SUSCRIPTOR DEL SISTEMA PARA INFORMARLE DE LAS NOVEDADES Y ACTUALIZACIONES… Las Empresas con las que vamos a Trabajar, se van publicando poco a poco… y lo más probable es que se tengan que hacer reemplazos de algunas de ellas… lo que más importa y lo que se debe tener en cuenta es la Consistencia de Todo el portafolio y lo que aporta la Diversificaciñon a la Rentabilidad en General de todo el Sistema.

GRUPO DE INVERSIÓN A: RENTABILIDAD Y RIEGO MEDIO ALTO

En este grupo vamos a trabajar las oportunidades de Inversión con una Rentabilidad Media Alta, pero también el Riesgo es Medio Alto (Excepto Freebitcoin)… Aunque no olvidemos que el Riesgo lo reducimos con la Diversificación del Grupo y así logramos la estabilidad en el tiempo.

Activo 1 del Grupo A

FREEBITCOIN

RECLAMA BITCOINS GRATÍS CADA HORA Y ADEMAS GANAS EL 4,08% ANUAL DE INTERESES PAGADOS A DIARIO SOBRE TU SALDO. Freebitcoin es una empresa muy estable con un excelente Sistema de Referidos que paga un 50% en el Faucet y un 25% en los Intereses Generados.

FreeBitcoin es un Grifo (Faucet) que inicio su actividad el 10/11/2013 y desde esa fecha ha estado operativo y sin ningún tipo de inconveniente con sus usuarios… Actualmente cuenta con más de 37 millones de Usuarios y sigue creciendo.

Idioma: Inglés y se puede trabajar con el traductor / Pasarelas de Pago: Solo Bitcoin

Formas de Ganar Dinero con FreeBitcoin:

  • => Se Puede Ganar hasta 200 Usd en Bitcoin Cada Hora
  • => Sorteos de Lotería Semanales
  • => Tasa de Interés Anual de 4,08% (Pago Diario)
  • => Comisón por Referido de 50%

En Freebitcoin, se puede Ganar de diferentes Fornmas incluyendo los reclamos en el Faucet cada Hora, el Sistema de Referidos que paga un 50% que es muy rentable y potente para el Sistema Smart Money Free… Pero lo que más nos interesa en esta Sección es su Sistema de Interes Compuesto que Funciona a partir de que tengas en saldo más de 0,0003 Btc (30.000 Satoshis); Esta rentabilidad es del 4,08% Anual, pero se paga a Diario, lo que significa que todos los días se suma el Interes generado y al siguiente día se repite el proceso (Interes Compuesto). Esta opción convierte a Freebitcoin en una herramienta excelente para acumular Bitcoins.

Además también pagan el 25% de los intereses generados por los referidos.

ESTRATEGIA

 La Estrategia a seguir en Freebitcoin, es muy Sencilla… Se Trasladarán todos los fondos Generados (Bitcoin) en el Módulo 1 (En Páginas Ptc, Fauces y Task… Recuerde que con Referidos estos Ingresos aumentan exponencialmente).

El Objetivo es Reinvertir todo y el Retorno diario aumentará muy rápido debido al interés compuesto, hasta que logremos un Ingreso de más de 1000 Satoshis / Día (0,00001000 Btc) Sólo de los intereses y en este momento empezamos a Retirar la mitad que serían unos 500 Satoshis por Dia para un Total de 3500 Satoshis de Retiro Por Semana y el Capital seguirá Aumentando cada vez mucho más.

En este momento se trasladan todas los Ingresos Generados en el Modulo 1 (Páginas Ptc, Faucets, Task) + Los Retiros que Ahora se estan haciendo de FreeBitcoin y empezamos a invertir en el Siguiente Activo.

Cómo ya lo comentamos antes, Freebitcoin, tiene un Sistema de Referidos que Paga el 50% de todos los reclamos gratís que hagan los referidos y el 25% del interes generado por la cuenta de saldo que tengan los Referidos

Activo 2 del Grupo A

sharksHolding-1

SHARKSHOLDINGS

SHARKSHOLDING ES UN PROYECTO CON EL MODELO DE REPARTO DE INGRESOS (REVENUE SHARE) y tiene un gran potencial, es muy nuevo (Enero 2020) y ofrece una rentabilidad moderada, lo cual aumenta la probalidad de ser sostenible en el tiempo y ademas cuenta con Packs de Inversión desde los 5 Dolares.

Idioma Inglés: Cómo la mayoría de estas plataformas, pero es muy intuitiva y se puede trabajar cómodamente con el Traductor.

Pasarelas de Pago: Bitcoin, Prefect Money y Payeer.

SharksHoldings es un NUEVO sitio de Revenue Share. (Reparto o Distribución de Ingresos); La fecha oficial de lanzamiento fué el 31 de Enero de 2020… El propietario de Sharksholdings.net ha creado un Grupo Telegram y un Grupo en Facebook para los inversores.

También tienen la oportunidad de Ganar Dinero Viendo anuncios de PTC,  lo cual ayuda bastante a la hora de aumentar el capotal a invertir… ¡Los planes de inversión son estables y están diseñados para ejecutar el sitio durante mucho tiempo!

Explicación de los Packs Publicitarios en Sharksholdings (Recuerde que es un Sitio de Ganancias Compartidas, aquí se está Comprando Publicidad cuando se adquiere un Pack)

Ad-pack 1: el Depósito mínimo es de $ 5 => +/- 0,88% por día durante 125 días . Punto de equilibrio en 20 días. Beneficio total: 110% – Beneficio neto: 10% //  

Ad-pack 2: el depósito mínimo es de $ 25 => +/-  0,92% por día durante 125 días . Punto de equilibrio en 20 días. Beneficio total: 110% – Beneficio neto: 10% y se Requieren tener Minimo 30 Packs 1 Activos Para comprar este Pack  // 

Ad-pack 3: el depósito mínimo es de $ 50 => +/- 1 % por día durante 120 días . Punto de equilibrio en 20 días. Beneficio total: 110% – Beneficio neto: 10% y se Reuiere Tener Minimo 50 Packs 2 Activos para Comprar este Pack

Estrategia

 La estrategia a Seguir en esta Inversión es de Apilamiento y consiste en Retirar beneficios lo mas antes posible, porque no debemos olvidar que estamos realizando inversiones de Riegos Medio Alto; Entonces lo que recomendamos hacer es Invertir todo lo que se está Recogiendo en el Módulo 1 + Los Retiros que se están realizando del Activo 1(Freebitcoin) y empezar a Comprar Packs 1 (5 Dolares), se reinvierte todo lo que se genera internamente hasta acumular 30 Packs 1 y luego se pasa a Comprar Packs 2 (25 Dolares) hasta acumular unos 20 Packs 2.

En este momento ya no se invierte más capital externo… Se puede empezar a retirar del 5% al 8% de lo que se Genera a Diario, cómo beneficio y el restante se Reinvierte hasta lograr el Máximo de Packs permitidos y cuan se logre ese objetivo, ya puede retirar todos los beneficios y sólo reemplazaremos los Packs que vayan caducando.

 

El Sistema de Referidos que ofrece SharksHolding es Bastante Interesante… Paga Comisiones en 3 Niveles de todas las inversiones que realizan los Referidos. El Nivel 1 paga un 8%, en el Nivel 2 un 3% y en el Nivel 3 un 1%.

Este sistema de referidos lo hace muy potente y rentable para los inversores que también refieran bastante.

Activo 3 del Grupo A

BETTERBITS

Esta Empresa es otra Revenue Share (Empresa de Publicidad e inversiones con el modelo de Reparto de Ingresos), Inició labores en el año 2016 y hasta ahora a estado dando excelente rentabilidad en sus inversiones… muy estable en su Administración, se puede Ganar Viendo publicidad y cuenta con un nivel mínimo de inversión en 10 Dolares.

Betterbits-1

Idioma Inglés: Muy intuitiva y se puede trabajar cómodamente con el Traductor.

Pasarelas de Pago: Bitcoin, Eth y Ltc.

BetterBits es una plataforma de Publicidad e Inversiones que distribuye sus beneficios entre todos los Inversores, Inicio operaciones el 23 de Octubre de 2016 y desde entonces ha estado activa, pagando y sin ningún contratiempo, la Rentabilidad es moderada y utiliza la Diversificación de los fondos para lograr la sostenibilidad.

En BetterBits También se puede Ganar Dinero Viendo anuncios de PTC,  lo cual ayuda bastante a la hora de aumentar el capital a invertir… ¡Los planes de inversión empiezan desde los 10 Dolares, con rentabilidad moderada.

Cuando se Compra un Pack de publicidad en BetterBits que tiene un valor de 10 Dolares, no solo se recibe la participación en los beneficos sino que también se recibe unos creditos publicitarios que se pueden utilizar para publicitar otros negocios, productos o servicios.

Lo que se recibe cuando se compra un Pack de 10 Usd son 1000 Creditos de publicidad Ptc y la participación en los beneficios de la empresa que actualmente es de aproximadamente 1% Diario hasta lograr un Retorno total de 130% y el Pack caduca.

Estrategia

Cómo Sucede con todos los Activos de este Grupo, aquí continuamos con la Estrategia de Apilamiento… Lo bueno de esta estrategia es que medida que avanzamos cubrimo los activos más rápido, porque ya tenemos varias fuentes produciendo ingresos constantes.

En este Actvo (BetterBits) vamos a utilizar los Ingresos que estamos generando en el Modulo 1 (Páginas de Ptc, Faucets y Task) + Activo 1 (Freebitcoin) + Activo 2 (SharksHolding) y empezamos a Comprar Packs de 10 Usd que tambien utilizaremos sus Retornos diarios para Reinvertir… El Objetivo es Lograr mínimo unos 15 Packs Activos y en ese momento empezamos a retirar un 25% De lo que se genera Diario cómo Beneficio y el resto se reinvierte, de esta forma los Retiros serán mayores cada dia hasta lograr el Máximo de Packs permitidos y cuando se logre ese Objetivo, ya puede Retirar todos los Beneficios y sólo reemplazaremos los Packs que vayan caducando.

 

El Sistema de Referidos que ofrece BetterBits es Bastante Interesante… Paga Comisiones en 3 Niveles de todas las inversiones que realizan los Referidos. El Nivel 1 paga un 3%, en el Nivel 2 un 2% y en el Nivel 3 un 1%.

Este sistema de referidos lo hace muy potente y rentable para los inversores que también refieran bastante.

Activo 4 del Grupo A

LUCRATIVE FUND

EN LUCRATIVE FUND SE PUEDE INVERTIR DESDE 10 USD Y LOGRAR UNA RENTABILIDAD DE +/- DE 1,2% DIARIO Y UN ROI TOTAL DE 110% HASTA 130%.

Esta empresa es de la Categoria Revenue Share (Reparto de ingresos y hasta ahora tiene un comportamiento bastante estable.

Idioma Inglés: Muy intuitiva y se puede trabajar cómodamente con el Traductor.

Pasarelas de Pago: Bitcoin, Pefect Money y Payeer.

Lucrative Fund (LCF) es una plataforma de Publicidad e Inversiones en modalidad Revenue Share (Reparto de Beneficios) e invierte en  proyectos online como apuesta en linea, comercio de criptomonedas y sitios Ptc; que distribuye sus beneficios entre todos los Inversores. Inicio operaciones el 27 de Septiembre de 2019 y desde entonces ha estado activa, pagando y sin ningún contratiempo, la Rentabilidad es moderada y utiliza la Diversificación de los fondos para lograr la sostenibilidad.

Para participàr en el retorno de beneficios, se deben visualizar mímo 5 anuncios diarios en sus sitema de Surf.

En LCF tenemos 2 niveles de membresias ( Standar y Vip), la diferencia radica en los Retornos de Inversión y en los porcentajes de Bonificación en el Sistema de Referidos.

El Pack 1 Con Retorno de Inversión, tiene un precio de 10 Usd, Tiene un 1 % en Devolución diaria con un total de 110% en Roi Total para miembros Standar y 115% de Roi para miembros Vip… Se Permite comprar un máximo de 25 Packs 1.

El Pack 2 Con Retorno de Inversión, tiene un precio de 25 Usd, Tiene un 1 % en Devolución diaria con un total de 120% en Roi Total para miembros Standar y 125% de Roi para miembros Vip… Se Permite comprar un máximo de 30 Packs 1.

El Pack 3 Con Retorno de Inversión, tiene un precio de 50 Usd, Tiene un 1 % en Devolución diaria con un total de 125% en Roi Total para miembros Standar y 130% de Roi para miembros Vip… Se Permite comprar un máximo de 60 Packs 1.

Estrategia

Cómo Sucede con todos los Activos de este Grupo, aquí continuamos con la Estrategia de Apilamiento… Lo bueno de esta estrategia es que medida que avanzamos cubrimo los activos más rápido, porque ya tenemos varias fuentes produciendo ingresos constantes.

En este Activo se utilizan los Ingtesos que provienen del Módulo 1(Páginas Ptc, Faucets y Task) + Los Ingresos que vienen de Freebitcoin + Los Ingresos que vienen del Activo 1, Activo 2 y Activo 3 + La Reinversión Interna… Cómo puedes observar, lograr el objetivo en este Activo será más rápido que los anteriores y el Objetivo aquí es: Tener 25 Packs (de 10 Usd) + 10 Packs 2 (de 25 Usd), todos en Funcionamiento (Activos) y en ese momento se debe empezar a Retirar el 8 % de lo que se Genera a Diario; cuanto haga el upgrade a membresía Vip, puede retirar hasta un 12% y de esta forma logramos otro Ingreso que aumentará dia a dia de forma pasiva, hasta lograr el Máximo de Packs permitidos y cuan se logre ese objetivo, ya puede retirar todos los beneficios y sólo reemplazaremos los Packs que vayan caducando.

El Sistema de Referidos que ofrece Lucrative Fund es Bastante Interesante… Paga Comisiones en 3 Niveles de acuerdo a la membresía de todas las inversiones que realizan los Referidos. 

Comisiones en Membresía Standar: El Nivel 1 paga un 4%, en el Nivel 2 un 2% y en el Nivel 3 un 1%.

Membresía Vip: El Nivel 1 paga un 5%, en el Nivel 2 un 2% y en el Nivel 3 un 1%.

Activo 5 del Grupo A

DIVERSITY FUND

DiversityFund, es un programa de Crowdfundig e Ingresos compartidos, en donde el Dinero trabaja de forma Pasiva y no hay necesidad de ver anuncios… Fué Fundada por el Señor Edmund Wells y hasta la actualidad ha etsado operativa y funcionando sin ningún contratiempo.

diversity Fund-1

Idioma Inglés: Muy intuitiva y se puede trabajar cómodamente con el Traductor.

Pasarelas de Pago: Bitcoin, Pefect Money y Payeer.

Diversityfund es un Programa privado de Crowdfunding e Ingresos Compartidos, donde su dinero trabaja para usted pasivamente, creado por Edmund Wells el 15.09.2016. DFC invierte sus fondos en varios tipos de programas de inversión cómo publicidad en línea, forex, apuestas deportivas (Actualmente controlan hasta 10 oportunidades); También tienen su propia granja de criptominería, hacen apuestas deportivas muy rentables, todo esto se comparte en la plataforma y en el grupo Oficial de Facebook. 

DFC siempre diversifica todas sus inversiones constantemente, luego comparte todos los ingresos obtenidos con los miembros y te permite ganar dinero sin navegar y ver banners publicitarios.

Diversity-Fund Ofrece dos Packs (Compras Publicidad con Retorno de Beneficios).

Cada Pack de beneficios contiene algunos créditos de anuncios en el directorio. Puede usar estos créditos para anunciar su sitio web y otros negocios en línea en el área de anuncios de directorio.

=> Pack con  Retorno de Ganancias DP25:  El Costo, es de $ 25 USD y Ofrece un Retorno de hasta 120% y se pueden comprar hasta un máximo de 20 Packs, cada Pack tiene 45 Creditos publicitarios y se puede hacer recompra con los beneficios.

=> Pack con  Retorno de Ganancias DP50:  El Costo, es de $ 50 USD y Ofrece un Retorno de hasta 125% y se pueden comprar hasta un máximo de 50 Packs, cada Pack tiene 100 Creditos publicitarios y se puede hacer recompra con los beneficios.

¡Para poder comprar paquetes DP50, necesita tener 20 paquetes DP25 activos! Diversity-Fund Club comparte los beneficios reales obtenidos, a largo plazo y de forma segura. Desde 3 años hasta este momento, el rendimiento es del 5% al 6% por semana.

Para Poder Comprar Packs DP50, Se deben tener 20 Packs DP25 Activos!

Diversity-Fund comparte los beneficios reales obtenidos, a largo plazo y de forma segura. Desde 3 años hasta este momento, el rendimiento es del 5% al 6% por semana.

Estrategia

Cómo Sucede con todos los Activos de este Grupo, aquí continuamos con la Estrategia de Apilamiento… Lo bueno de esta estrategia es que medida que avanzamos cubrimo los activos más rápido, porque ya tenemos varias fuentes produciendo ingresos constantes.

En este Actvo se utilizán los Fondos que se estan Generando en el Módulo 1 (Páginas ptc, Faucets y Task) + Los Ingresos que están Generando los Activos 1, 2, 3 y 4 + La Reinversión Interna de este Activo… Lógicamente Usted es Libre de aplicar su propia Gestion de Capital; esto es una sugerencia.

Cómo en la mayoría de los programas que trabajamos, El Objetivo en este Activo es Lograr lo más pronto posible el punto ideal de Retorno de Beneficios y aquí lo logramos cuando se Tengan 15 Packs DP25 (25 Usda C/U) Activos y en este momento se debe empezar a Retirar un 15% de lo Generado a Diario y el resto se reinvierte para lograr el Máximo de Packs permitidos y cuan se logre ese objetivo, ya puede retirar todos los beneficios y sólo reemplazaremos los Packs que vayan caducando.

DFC tiene el programa de Afiliados más lucrativo en el negocio y ofrece comisiones del 8% en todos los Packs con Retorno de sus referencias personales.

Se Puede ganar de 3 maneras en DFC (si no tiene un paquete de ganancias activo, no puede retirar dinero):

– Haciendo Clik y Visitando anuncios: obtendrá $ 0.004 por vista de anuncio (¡un anuncio clicado se acreditará una vez al día!)
– Comprando Packs con Retorno de Inversión (Este es el que más nos interesa – y ganará un Retorno que puede reinvertir.
– Comisiones de ventas directas – Promoción del programa de afiliados del Club Diversity-Fund.

¿Qué procesadores de pago usan y cuáles son los límites de retiro y las tarifas?
Los procesadores de pagos en DFC son Perfect Money, Payeer, BTC, ETC, LTC a través de Coinpayments

Perfect Money y bitcoin son instantáneos: el método de pago Payeer se acepta manualmente después de la verificación administrativa.
Y todos los pagos son manuales debido a razones de seguridad dentro de las 24-36 horas previa solicitud. El retiro mínimo para Perfect Money y Payeer es de $ 5.00 y el retiro máximo por día de $ 300.00; El retiro mínimo para la billetera bitcoin / ether es de $ 10 y El cargo por retiro es del 5% en todos los procesadores de pago.

NOTA: Este Grupo de Inversiones, se estará actualizando constantemente, se van a agregar más oportunidades de inversión, (El Objetivo es tener mínimo unas 8 a 10 oportunidades de Inversión aquí en el GRUPO A), asÍ cómo también se eliminarán aquellas que por cualquier motivo ya no sean Rentables o Adecuadas para el Portafolio.

LE RECOMENDAMOS QUE SE REGISTRE CÓMO SUBSCRITOR TOTALMENTE GRATÍS AL PROYECTO Y ASÍ RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN Y LAS ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA
SISTEMA SMART MONEY FREE

GRUPO DE INVERSIÓN B: RENTABILIDAD MEDIA Y RIEGO MEDIO BAJO

Los Activos que se van a Trabajar en este Grupo B, son Oportunidades de Inversión con un enfoque más conservador pero con una rentabilidad Media… Estos proyectos le aportan al Sistema mucha más estabilidad y equilibrio a largo plazo.

Actualmente se está organizando todo para incluir Proximamente estos activos, por tal motivo… >>> LE RECOMENDAMOS QUE SI NO LO HA HECHO AÚN, SE REGISTRE CÓMO SUBSCRITOR TOTALMENTE GRATÍS AL PROYECTO Y ASÍ RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN Y LAS ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA <<<

PASO 2: SOLICITE LA COPIA EXACTA DE ESTA PÁGINA WEB, PARA QUE USTED PROMOCIONE SUS PROGRAMAS

Así como lo oye, nosotros le suministramos este sistema completo para que usted promociones todos sus enlaces de referidos, Recuerde que LA ÚNICA FORMA DE GANAR MAS DE 1000 USD / MES, CON ESTE NEGOCIO, ES PROMOCIONANDO E INVITANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Pero, no se preocupe, que aquí le ayudaremos con la parte técnica e incluso también le enseñaremos cómo llevar muchas personas a que vean su página y se registren con usted. El ÚNICO REQUISITO QUE DEBE CUMPLIR PARA SOLICITAR SU PÁGINA WEB Y EL SISTEMA COMPLETO, ES QUE DEBE REGISTRARSE MÍNIMO EN 5 EMPRESAS DE LAS QUE COMPARTIMOS EN EL PASO 1.

Si ya realizó el registro en las empresas y ha confirmado su registro, ahora proceda a solicitar su página web:

PASO 3: ES HORA DE EMPEZAR A INVITAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS... COMPARTA SU PÁGINA WEB

Para Promocionar su página web y así tener la mayor cantidad posible de Referidos y con ello un buen INGRESO MES A MES, debemos utilizar todos los medios posibles para ello, tales cómo Redes sociales, Grupos de anuncios (Tablones de anuncios y grupos de anuncios en Facebook), Invitar a amigos, familiares, volantes, anuncios físicos etc; Para lograr que muchas personas se registren por medio de su página.

Si tenemos en cuenta que por cada persona invitada que se registre en todas las páginas listadas usted ganará unos 2 Usd / més, si invita a 100 ya tendría un ingreso promedio de 200 USD / y si invita a 500, ya serían unos 1000 USD / Mes; Entonces cuantas personas desearía invitar?

Para facilitarle el proceso, hemos desarrollado una serie de Guías en las cuales puede aprender las diferentes formas para llevar muchas visitas a su Web.

 

Felicitaciones por llegar hasta aquí, eso sólo significa una cosa, que usted es un persona emprendedora y tiene muy claro que la única forma de lograr cosas diferentes, es haciendo cosas diferentes, de nuevo lo felicito y continúe así.

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

Anuncios Patrocinados