SISTEMA SMART MONEY FREE

CÓMO CONSTRUIR UNA GRAN RIQUEZA EN BITCOIN Y SIN INVERTIR DINERO

BANNER HEADER SMART MONEY FREE

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

ALERTA: PRIMERO QUE TODO, GUARDA ESTA PÁGINA EN TUS FAVORITOS O COPIA Y PEGA LA DIRECCIÇON EN ALGÚN LUGAR, PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA VARIAS VECES

PARA GANAR UNA FORTUNA EN BITCOIN Y QUE SEA UN INGRESO RECURRENTE... ADEMAS QUE SEA SIN INVERTIR CAPITAL, SÓLO SIGA LOS PASOS EXPLICADOS A CONTINUACIÓN

Primero, Una Breve Reseña Sobre El Bitcoin:

¿Qué es bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de código abierto en 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro mayor público utilizando su propia unidad de cuenta, que también se llama bitcoin. Los pagos funcionan de igual a igual sin un repositorio central o un administrador único, lo que ha llevado al Tesoro de los Estados Unidos a llamar a Bitcoin una moneda virtual descentralizada. Aunque su estado como moneda está en disputa, los informes de los medios a menudo se refieren a Bitcoin como una Criptomoneda o Moneda Digital.

Para Acumular Bitcoins, por su propia naturaleza digital… esta moneda se guarda en aplicaciones web o instaladas en dispositivos como Computadores, tablets y móviles (También llamadas Carteras). En la estrategia Smart Money, le recomendamos 3 Carteras web por su simplicidad y la facilidad que nos dan para mover el capital y así lograr buena rentabilidad: si lo que usted desea es almacenar la criptodivisa (Bitcoin) como inversión a largo plazo, le recomiendo Carteras de escritorio como Exodus o Dispositivos físicos como Trezor.

Por ahora te recomendamos abrir una cuenta en cada una de las siguientes Carteras:

Coinbase: Excelente cartera online, que le permite almacenar, comercializar y comprar las Criptomonedas más importantes.

Coinpayments: Esta Cartera Web, igual que la anterior es válida para comprar criptomonedas, Almacenar y hasta para realizar pagos en linea algo así como un Paypal pero para criptomonedas.

Freebitco: Este servicio en realidad es una Faucet, de hecho la mas antigua y la mas sólida, pero también nos da la función de cartera y ademas tiene una gran opción… Que nos paga un 4.8% Anual de Interes por el saldo que se tenga, pero los paga cada día, lo cual nos permite aplicar el interés compuesto y es por eso que esta pagina es una de las altamente recomendadas en Nuestra Estrategia.

CÓMO GANAR MÁS DE 2000 USD / MES EN BITCOIN Y DE FORMA
RECURRENTE Y SIN INVERTIR

C´omo lo puedes leer en el Titulo… es posible Ganar Más de 2000 Usd / Mes en Bitcoins y en el Sistema SMART MONEY FREE, Trabajamos con las 3 mejores opciones que existen para lograr este objetivo, sin Invertir Dinero y estas son: La Minería, Las Ptc (Pagan en Bitcoin por ver publicidad) y las Faucets (También conocidas cómo Grifos).

Pero Solo trabajando directamente con estas opciones no llegaríamos al objetivo y es ahí en Donde el SISTEMA SMART MONEY FREE nos permite lograrlo, porque nos enfocaremos no solo en Ganar Fracciones de Bitcoin (Satoshis) a diario, sino también en Traer la Mayor Cantidad de Referidos a estos programas, porque es ahí donde radica la diferencia de Ganar 50 Usd a Ganar 1000 o 2000 Usd / Mes.

Ahora si, empecemos a GANAR BITCOINS DE FORMA PROGRESIVA Y SIN INVERTIR.

PASO 1: REGISTRESE EN CADA UNO DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS Y EMPIEZA A ACUMULAR BITCOINS

Cómo lo ha podido observar a lo largo de todo el Sistema y si no lo ha visto completo, le recomiendo que lo Haga AQUÍ, para que comprenda que el objetivo de este módulo es Acumular la Mayor Cantidad de Dinero y Bitcoins para impulsar el Siguiente Modulo (Las Inversiones) y así lograr que Toda la máquina este funcionando por completo y empieza a Generar Ingresos que poco a poco se van convirtiendo en Ingresos Pasivos.

Ahora, vamos a empezar a trabajar con todas las opciones que tenemos para Ganar Bitcoins y así alimentar el modulo 2 (las Inversiones)

MINAR BITCOINS: CÓMO GENERAR INGRESOS PASIVOS CON LA MINERÍA DE BTC

Minar Bicoins

Minar Bitcoins o criptomonedas es el proceso por el cual se  destina potencia de procesamiento de un dispositivo ya sea un ordenador personal (Pc), Tablet o Móvil (Celular) para realizar los cálculos algorítmicos que verifican las transacciones de la Cripto moneda (En este caso Bitcoin) , y por esta proceso se recibe una compensación o pago  económico en dicha criptomoneda.

Gana 5 USD, Solo por Instalar la Aplicación

GANA 5 USD, SÓLO POR INSTALAR LA APP Y GANA UN PROMEDIO DE 3 USD/ MES, POR CADA DISPOSITIVO QUE LA TENGA INSTALADA… Puedes Poner a Trabajar Tu Movil y te genera Ingresos Pasivos y si Refieres, el Ingreso de Dinero es bastante bueno.

Referidos Ilimitados y Te Pagan un 10% de lo que ellos Generan.

Esto es todo lo que necesita saber sobre HoneyGain y cómo comenzar.

Es una aplicación que le permite compartir su tráfico de Internet no utilizado para utilizarlo en grandes Redes de datos con Fines Científicos, a cambio de «miel» o sea Dinero. Entonces, mientras usted tenga conexión a Internet, ¡también fluirá el efectivo!

Es seguro? R// Según las revisiones en línea y la declaración de la propia empresa, esta aplicación no rastrea su actividad en internet, por lo que todos sus datos están protegidos y se mantienen privados.

Es fácil? R// Descargue la aplicación en su dispositivo elegido, conéctese a Internet, déjelo funcionando y gane dinero en efectivo.

Está disponible en computadoras Mac y Windows y teléfonos Android. Desafortunadamente, no está disponible en iPhone.

También puede ganar dinero a través del programa de referencias de Honeygain. Por cada persona que Recomiende y que se registre, obtenga el 10% de los créditos de sus Referidos de por vida y sin costo adicional para ellos. Simplemente vaya al panel de control, abra la sección «Invitar amigos», copie el enlace y enviarlo a todas las personas posibles y no olvide también ponerlo aquí en esta página.

➤ Una vez que sus ganancias alcancen los $ 20, puede solicitar el pago a través de PayPal.

➤ No hay límite para cuánto puede ganar. ¡Algunos usuarios afirman estar ganando más de $ 100 / día!

➤ Aunque llevará tiempo ganar mucho dinero, todo lo que necesita es paciencia y esfuerzo e invitar a muchas personas, para ello, aquí le damos las herramientas.

Algunos Tips:

➤ Haga que la aplicación se inicie automáticamente al iniciar su pc o el dispositivo que este utilizando.

➤ Cuantos más dispositivos tenga, más ganará.

➤ Para obtener el mejor potencial de ingresos, use 1 dispositivo por dirección IP.

 

TU PC, TRABAJA PARA TÍ... CON CRYPTOTAB

Gane Bitcoin GRATIS y Automáticamente, Sólo navegando por la web

CryptoTab Browser es un navegador liviano Gratuito y con funcionalidad adicional para minar Bitcoin. Por si fuera poco, tiene un Sistema de Referidos que paga en 10 Niveles, Motivo por el cual lo hace una Oportunidad estupenda para nuestro Sistema.

CryptoTab Browser es un navegador liviano Gratuito y con funcionalidad adicional para la minería de Bitcoin. Se puede personalizar con miles de extensiones disponibles para ampliar la funcionalidad del navegador y hacer que su experiencia de navegación sea rápida y cómoda… y, Por si fuera poco, tiene un Sistema de Referidos super rentable que paga en 10 Niveles, Motivo por el cual lo hace una Oportunidad estupenda para nuestro Sistema.

Características:

Se puede Importar sin esfuerzo tus datos desde otro navegador y sincronízalos en múltiples dispositivos.

Mejora tu navegador con más de 150 mil extensiones

Mina Bitcoins tú mismo e invite a amigos, Familiares, publique en redes sociales, etc.  para que puedas ganar aún más. Recuerde que aquí le proporcionamos esta misma pagina para que usted refiera a muchas personas.

Use CryptoTab como su navegador predeterminado para maximizar sus ingresos

La página de inicio de CryptoTab tiene acceso rápido a sus sitios web favoritos y se puede personalizar con servicios y sitios populares.

Simplemente descargue e instale el navegador CryptoTab y comience a Extraer Bitcoins, Puede hacerlo en Botón que está en la descripción.

Instale el navegador CryptoTab ®️ y aproveche la mayor velocidad de minería combinada con la interfaz familiar y la funcionalidad de Chrome.

Recomiende nuevos usuarios para recolectar aún más bitcoins y Potenciar el Sistema Smart Money Free, Recuerde que el poder de nuestro Sistema está en la recomendación y en la multiplicación del capital.

PTC: CÓMO ACUMULAR BITCOINS VISITANDO PÁGINAS WEB (PTC)

Las Páginas que pagan por visitar otras páginas webs (También conocidas cómo PTC), con el auge de las Criptomonedas también han surgido excelentes oportunidades para Ganar Dinero con estas empresas. Una de las ventajas que se nos presenta es que los montos de retiro son mas pequeños y más rápidos, debido a que no hay pasarelas de Dinero como Paypal que actuan de intermediarias.

Dicho lo anterior, estas páginas PTC que pagan en Bitcoin, son una gran oportunidad para Ganar un Excelente Ingreso y aplicarlo a la Estrategia SMART MONEY FREE, ademas todas tienen excelentes programas de Referidos, que si se trabajan adecuadamente se logra un Excelente Ingreso con estas páginas.

A continuación  compartimos la lista de las PTC en Bitcoins que hemos seleccionado para trabajar…  REGISTRATE EN CADA UNA DE ELLAS Y APLICA LA ESTRATEGIA DE TRABAJO.

TRAFFICLY

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tipo: PTC / Extensión Web
Moneda: Bitcoin
Retiro Mínimo: 0,00004 Btc
Referidos: Si – 50% Comisión

COINTIPLY

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tipo: PTC – Faucet / Web
Moneda: Bitcoin
Retiro Mínimo: 0,0005 Btc
Referidos: Si – 25% Comisión

BTCCLICKS

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ 
Tipo: PTC / Web
Moneda: Bitcoin 
Retiro Mínimo: 0,0001 Btc
Referidos: Si – 80% Comisión

LITECOINADS

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tipo: PTC – Task / Web
Moneda: Litecoin
Retiro Mínimo: 0,02 Ltc
Referidos: Si – 25% Comisión

COINBULB

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tipo: PTC / Web
Moneda: Bitcoin
Retiro Mínimo: 0,0001 Btc
Referidos: Si –  8 – 17% Comisión

COINPAYU

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tipo: PTC / Web
Moneda: Bitcoin
Retiro Mínimo: 0,0001 Btc
Referidos: Si – 10 – 50% Comisión

COMO GANAR CRIPTOMEDAS EN TELEGRAM

Telegram, es una App de Mensajería pero debido a sus diversas funcionalidades, se ha hecho muy popular y útil en la Industria del Emprendimiento y Ganar Dinero por Internet. Ahora puedes Ganar Bitcoins y otras Criptomonedas desde Telegram; Te recomedamos que si no tienes la aplicación la instales en tu Teléfono Movil, Descargala Aquí y para sacarle mejor rendimiento, la trabajes desde la Versión Web, Aquí puedes acceder.

A continuación te compartimos las mejores Opciones para Ganar Criptomonedas en Telegram, que te Pagan por Visitar Páginas, Ingresar a Grupos, Etc.

8bitBot-1

FAUCET 8BIT

          Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Telegram – Web, Moneda: Dog – Btc, Retiro Mínimo: 0,0001 Btc, Referidos: Si – 25% Comisión

btc-bot-Telegram-1

BOT PARA GANAR BITCOIN 

          Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: Bitcoin,              Retiro Mínimo: 0,00003 Btc, Referidos: Si – 15% Comisión 

bch-bot-telegram-1

BOT PARA GANAR BITCOIN CASH 

            Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: BCH,              Retiro Mínimo: 0,0001 Bch, Referidos: Si – 15% Comisión

ltc-bot-telegram-1

BOT PARA GANAR LITECOIN 

          Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: Litecoin,              Retiro Mínimo: 0,0004 Ltc, Referidos: Si – 15% Comisión

doge-bot-telegram-1

BOT PARA GANAR DOGECOIN 

          Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: Doge,              Retiro Mínimo: 4 Dogecoin, Referidos: Si –  15% Comisión

zec-bot-telgram-1

BOT PARA GANAR ZCASH 

          Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: Zcash,              Retiro Mínimo: 0,00035 Zec, Referidos: Si –  15% Comisión

FAUCETS: CÓMO ACUMULAR BITCOINS CON LAS FAUCETS (GRIFOS)

Los FAUCETS o Grifos, son páginas Web, que le pagan (Una Pequeña Cantidad de la Criptomoneda con la que este trabajando la Web) al Usuario que la visita y Resuelve los Captchas para confirmar que es una persona y no es un Bot (Programa informático).

Estas Páginas son rentabilizadas con publicidad, por tal motivo tienen bastantes anuncios (Banners, Anuncios de Texto y Ventanas emergentes)… Es recomendable tener un poco de paciencia. La Gran ventaja es que a pesar de que es poca la cantidad que pagan, Tienen unos excelente PROGRAMAS DE REFERIDOS y se pueden reclclamar los pagos de forma instantanea.

Para el SISTEMA SMART MONEY FREE, se han seleccionado los Mejores Faucets. 

Faucets Independientes

freebitcoin-logo-1

FREEBITCOIN

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: BCH,              Retiro Mínimo: 0,0001 Bch, Referidos: Si – 15% Comisión

FreeBitcoin, es una de las Faucets más antiguas y sólidas… Tiene un intervalo de 1 hora para reclamar Bitcoins y tambien cuenta con un sistema de Premios y Juegos, pero lo que la hace más interesante es que te paga un Interés del 4,08% al año y abonado de forma Diaria por el saldo que se tega en la cuenta y se puede aplicar el Interes Compuesto cómo estrategia.

Mellowads-Web-1

MELLOWADS: 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: PTC / Telegram, Moneda: BCH,              Retiro Mínimo: 0,0001 Bch, Referidos: Si – 15% Comisión

MellowAds, es una Red de Publicidad enfocada a la industria de Criptomonedas y Ganar Dinero, es una buena fuente de tráfico para comprar publicidad y tráfico hacias todos los programas que trabajamos… Pero lo más interesante es que tiene una Faucet en la cual se puede Reclamar más de 500 Satoshis (Btc) por día, pero ese dinero sólo se puede utilizar en la misma plataforma para comprar publicidad.

Lo anterior convierte a esta empresa en  una candidata digna de estar aquí para nuestra estrategia, porque aquí se puede conseguir trafico gratís y muchos referidos para los programas que trabajamos y si tenemos en cuenta que tiene un sistema de referidos que paga un 5o% de Comisión, ya puedes hacer calculos y mirar el potencial de esta página.

Faucets Vinculadas a Coinpot

Coinpot es una MicroWallet que te permite recibir pagos muy pequeños sin cobrar comisiones… Coinpot en particular está vinculada a 7 Faucets de las más estables que hay y además tiene un token interno (Coinpot Tokens) y cada vez que haces un reclamo de una de las Faucets vinculadas a tu cuenta se asignan  3 Coinpot Tokens que a su vez se pueden canjear por Btc.

También tiene la función internat de intercambio de las criptomonedas y esto nos permite canjear todos los saldos a una sola moneda por ejemplo a Btc.

 

Tambíén es importante que en cada una de las siguientes Faucets, te debes registrar con el email de tu cuenta en Coinpot y así quedan vinculadas, logrando con esto que cada reclamo que se haga, este será abonado automaticamente a la cuenta de Coinpot.

A modo de sugerencia, te recomedamos realizar cobro en todas las Faucets, al menos unas 3 veces al día y tratar de ser constante cómo mínimo unos 90 días para lograr ver los resultados deseados y todo esto sumado al Sistema de Referidos… Ahora Sí, aquí estan las Faucets:

BitFun-1

BITFUN: 

            Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Btc,              Reclamo Mínimo: 9 Satoshis, Referidos: Si – 50% Comisión

Bonus Bitcoin-1

BONUS BITCOIN:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Btc,              Reclamo Mínimo: 3 Satoshis, Referidos: Si – 50% Comisión

Moon Bitcoin-1

MOON BITCOIN:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Btc,              Reclamo Mínimo: 3 Satoshis, Referidos: Si – 25 % Comisión

Moon Ltc-1

MOON LITECOIN:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Ltc,              Reclamo Mínimo: 0,00000200 Ltc, Referidos: Si – 25 % Comisión

Moon BitcoinCash-1

MOON BITCOINCASH:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Btc,              Reclamo Mínimo: 0,00000100 Bch, Referidos: Si – 50 % Comisión

Moon Dogecoin-1

MOON DOGECOIN:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Dog,              Reclamo Mínimo: 0,02 Dogecoin, Referidos: Si – 25 % Comisión

moon dash-1

MOON DASH:

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐, Tipo: Faucet / Web, Moneda: Dash,              Reclamo Mínimo: 0,00000100 Dash, Referidos: Si – 25 % Comisión

PASO 2: SOLICITE LA COPIA EXACTA DE ESTA PÁGINA WEB, PARA QUE USTED PROMOCIONE SUS PROGRAMAS

Así como lo oye, nosotros le suministramos este sistema completo para que usted promociones todos sus enlaces de referidos, Recuerde que LA ÚNICA FORMA DE GANAR MAS DE 1000 USD / MES, CON ESTE NEGOCIO, ES PROMOCIONANDO E INVITANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Pero, no se preocupe, que aquí le ayudaremos con la parte técnica e incluso también le enseñaremos cómo llevar muchas personas a que vean su página y se registren con usted. El ÚNICO REQUISITO QUE DEBE CUMPLIR PARA SOLICITAR SU PÁGINA WEB Y EL SISTEMA COMPLETO, ES QUE DEBE REGISTRARSE MÍNIMO EN 5 EMPRESAS DE LAS QUE COMPARTIMOS EN EL PASO 1.

Si ya realizó el registro en las empresas y ha confirmado su registro, ahora proceda a solicitar su página web:

PASO 3: ES HORA DE EMPEZAR A INVITAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS... COMPARTA SU PÁGINA WEB

Para Promocionar su página web y así tener la mayor cantidad posible de Referidos y con ello un buen INGRESO MES A MES, debemos utilizar todos los medios posibles para ello, tales cómo Redes sociales, Grupos de anuncios (Tablones de anuncios y grupos de anuncios en Facebook), Invitar a amigos, familiares, volantes, anuncios físicos etc; Para lograr que muchas personas se registren por medio de su página.

Si tenemos en cuenta que por cada persona invitada que se registre en todas las páginas listadas usted ganará unos 2 Usd / més, si invita a 100 ya tendría un ingreso promedio de 200 USD / y si invita a 500, ya serían unos 1000 USD / Mes; Entonces cuantas personas desearía invitar?

Para facilitarle el proceso, hemos desarrollado una serie de Guías en las cuales puede aprender las diferentes formas para llevar muchas visitas a su Web.

 

Felicitaciones por llegar hasta aquí, eso sólo significa una cosa, que usted es un persona emprendedora y tiene muy claro que la única forma de lograr cosas diferentes, es haciendo cosas diferentes, de nuevo lo felicito y continúe así.

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

Anuncios Patrocinados