SISTEMA SMART MONEY FREE

CÓMO GANAR DINERO DE FORMA CONSTANTE, RESPONDIENDO ENCUESTAS

BANNER HEADER SMART MONEY FREE

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

ALERTA: PRIMERO QUE TODO, GUARDA ESTA PÁGINA EN TUS FAVORITOS O COPIA Y PEGA LA DIRECCIÇON EN ALGÚN LUGAR, PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA VARIAS VECES

PARA GANAR UN INGRESO CONSTANTE DE DINERO MES A MES, RESPONDIENDO ENCUESTAS Y SIN INVERTIR DINERO, SÓLO SIGA LOS PASOS EXPLICADOS A CONTINUACIÓN

NOTA: Es importante tener en cuenta, que en esta industria de las Encuestas (Te Pagan por dar tu Opinión) para poder Ganar Buen Dinero, se deben hacer 2 cosas: A) Responder las Encuestas Todos los Días (Te Puedes Ganar Un Buen Dinero) y B) Invitar a Muchas personas (Es aquí donde se Gana Una Buena Cantidad de Dinero) y Tristemente la mayoría de las personas no te lo Dicen.

Es un trabajo de paciencia y constancia. En Algunas podemos tardar hasta 20 o 30 minutos en completar toda la encuesta. Pero estas en concreto son bien pagadas y a medida que vas haciendo más, el valor aumenta porque van valorando tu perfil. Puedes conseguir un ingreso bastante alto si lo tomas como un trabajo Serio y Responsable. Por las encuestas No pagan cantidades Muy altas, algunas pagan desde céntimos hasta valores como 20 dólares, por lo que conviene hacer el máximo de ellas. Pero es un dinero fijo, que vas a recibir porque son empresas serias y todas pagan.

A la hora de responder encuestas, no te van a aceptar en todas y esto depende de tú perfil, ya que la mayoría busca un perfil concreto. Sigue estos pasos para lograr participar en la mayor cantidad de encuestas:

>> Completa todos los datos de tu perfil. No es necesario decir “toda la verdad” …  Puedes poner algunos datos inventados y así lograr que tu perfil tenga más posibilidades de ser elegido para encuestas. Las personas más solicitadas suelen ser personas hombre o mujer con hijos de edades comprendidas entre 3 y 15 años.

Anota todos los datos que uses en tu perfil para que usarlos constantemente, Te pedirán fechas de nacimiento tuya y de las personas de tu hogar, sueldo, vehículos, Etc.; por lo que conviene tener todos esos datos guardados.

Ø Tú empleo no debe ser en Publicidad

Ø Un Ingreso Promedio  de entre 800 a 1200 dólares/euros

Ø Que usted es el Responsable de las compras de su hogar

Ø Que también estas Interesado en renovar electrodomésticos, vehículo, etc…

Ø Si haces, por ejemplo, una encuesta sobre caramelos, no digas que no te gusta y que nunca los vas a  comprar. Adapta tus gustos a la encuesta.

Y sobre todo, Intenta responder  la máxima cantidad de encuestas cada día. El valor que te pagan van aumentando a medida que tu perfil es mas apto para responder y eso se logra respondiendo muchas encuestas.

Para que puedas lograr buenos resultados, aquí te proporcionaremos toda la Información (Las Empresas más Sólidas, La web para que invites a muchas personas y las estrategias para lograr que muchas personas vean tu página) y para empezar, debes tener activas las pasarelas para poder cobrar tu dinero y Para ello te Recomiendo que leas el Apartado de CARTERAS (CRIPTOMONEDAS) Y PASARELAS DE DINERO EN LINEA que se Explica Con El SISTEMA SMART MONEY FREE

Okey, ahora si, vamos a empezar con este Módulo y GANAR MÁS DE 1000 USD / MES, CON ENCUESTAS.

PASO 1: REGISTRESE EN LAS MEJORES EMPRESAS PARA GANAR DINERO CON ENCUESTAS... ES GRATÍS

En estas páginas va a ganar dinero por realizar diversas tareas, Principalmente Respondiendo Encuestas, pero también hay otras Tareas por las cuales también te Pagan, por Ejemplo: ver vídeos, Hacer Comentarios, Instalar Aplicaciones o simplemente navegando en la web cómo se suele hacer Normalmente.

SWAGBUCKS

¿Qué es SwagBucks y Cómo Gano Dinero?

SwagBucks es propiedad de la empresa americana Prodege LLC, con sede principal en Manhattan Beach (California) que también gestionan otras plataformas cómo MyPoints.com, MyGiftCardsPlus.com y SodaHead.com. 
En SwagBucks Se pueden solicitar pagos llegando a los 500 puntos (SB) que equivalen a (5 Usd)

¿Qué es SwagBucks y Cómo Gano Dinero?

En SwagBucks Se pueden solicitar pagos llegando a los 500 puntos (SB) que equivalen a (5 Usd)

El Dinero se puede solicitar por medio de PayPal y también en tarjetas regalo Amazon, Steam, Facebook, G2A, Zalando, iTunes y Mango.

La empresa tiene un programa de Referidos de 1 nivel y paga 3 Usd cuando un referido consiga sus primeros 300 puntos (SB). Adicionalmente, paga un 10% de comisión en las actividades de Buscar, Comprar, Responder, Descubrir, Jugar y Ver.

Idioma: Español – Inglés y se admiten Usuarios de todo el mundo.

¿y me Registro en SwagBucks? Pues es tan Sencillo como darle Click en el botón que está en la descripción e indicar una dirección de correo y una contraseña. Acto seguid, recibirá un email de confirmación para activar la cuenta y listo.

¿Cómo ganar dinero en SwagBucks?

En esta página se encuentran diversas tareas o acciones con las que se pueden ganar puntos SB a la cuenta.

•  Comprar: Funciona cómo cualquier otra página de cash back, aquí se encuentran ofertas en tiendas muy conocidas y si se realiza una compra se obtiene un descuento.

•  Responder: Aquí se encuentran una gran variedad de encuestas, ya sea a través de empresas externas o de la propia SwagBucks. También hay un sondeo diario con el que se gana 1 punto en apenas un segundo.

•  Descubrir: Aquí se ganan puntos SB realizando tareas de paneles externos como AdGateMedia, OfferToro, Peanuts Labs, etc. Tareas cómo Descargar aplicaciones, registros en otras webs, suscripciones, etc.…

•  Buscar: SwagBucks tiene un buscador propio que se puede utilizar para ganar puntos 8SB) extra. Las ganancias son en función de los beneficios que obtiene la empresa.

•  Jugar: La web de SwagBucks dispone de juegos en flash, con los que ganaremos puntos SB simplemente por jugar.

•  Swago: Otro Juego y muy Interesante, que premia la actividad de los usuarios. Completando diferentes tareas asociadas a cada casilla y formar un patrón.

•  Sorteos: En esta Sección se realizan sorteos y se tiene la opción de ganar diferentes premios.

También se Ganan Puntos (Dinero) Consiguiendo referidos y no hay límite en la cantidad.

SwagBucks tiene un sistema de referidos muy interesante y nos da la oportunidad de conseguir más puntos y con bastante rapidez. El enlace de Referido se encuentra en la parte superior en donde dice “Refiere y gana”

Las ganancias que se pueden obtener por referir a personas son las siguientes:

300 puntos SB (3 Usd) cuando un referido Directo logre sus primeros 300 SB.

 

10% de las ganancias logradas por los referidos directos en las categorías Buscar, Comprar, Responder, Descubrir, Jugar y Ver.

YSENSE

ySense es el nombre actual de ClixSense, una de las veteranas Ptc que ahora ha sido comprada por una empresa muy sólida en el sector, Prodege LLC la misma empresa que es dueña de MyPoints o Swagbucks. 

ySense es una plataforma muy sólida que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero sin invertir nada de capital, realizando tareas muy sencillas, como contestar encuestas, Ver videos, descargar aplicaciones. etc.

Esta empresa fue más conocida como ClixSense, y está operando desde el año 2007 y actualmente tiene más de 5 millones de usuarios activos y sigue creciendo. 

Actividad: Tareas, encuestas, mini trabajos y bonificaciones.

Empresa: Prodege LLC. Manhattan Beach, USA.

Pagos: PayPal, Skrill, Payoneer, Steam y Amazon.

Referidos: 1 nivel ilimitado. 20% de comisión + bonus de 2$.

Países: Todo el mundo.

El registro en la plataforma es supremamente solo hay que poner email y una contraseña. Posteriormente, se recibe un correo de confirmación para activar la cuenta y este todo ok, ya se puede empezar a trabajar.

¿Cómo ganar dinero en ySense?

Las formas de Ganar Dinero en esta plataforma son las siguientes:

Encuestas pagadas (Paid Surveys): Aquí se encuentras todas las encuestas que nos ofrece la plataforma y la cantidad depende del país donde residas en esto momentos, pero en general siempre hay encuestas disponibles.

Es importante que tengas en cuenta que las encuestas no se reciben por email, por lo cual, la única forma de saber si hay nuevas ofertas (constantemente se renuevan) es entrando en la web o instalando el complemento de ySense en el navegador

Ofertas (Cash offers): Aquí se encuentran las ofertas remuneradas: Pago por descarga de aplicaciones, registros en sitios webs, ver anuncios, etc.  El valor que se recibe por cada tarea, depende la dificultad de la misma y va desde céntimos hasta dólares por tarea. Las personas más activas reciben 5$ por cada 50$ ganados en tareas. 

Mini trabajos: Aquí se encuentran Pequeñas tareas y mini trabajos provenientes de plataformas externas

Afiliados: El programa de afiliados que tiene esta empresa, es muy atractivo, por ello es recomendable aprovecharlo al máximo.

 1   por cada referido válido la comisión es de 0,10 Usd, hasta 0,30 Usd y esto depende del país.

 2   cuando un referido directo gana 5 Usd, la comisión es de 2 Usd.

 3   también obtendrás un 20% de comisión por cada encuesta, tarea o mini trabajo realizado con éxito por alguno de tus referidos.

Toolbar (Complemento de navegador) ySense: Este complemento que funciona en Google Chrome, Firefox y Edge; nos avisa cuando tenemos una nueva tarea u oferta para completar.

El Daily Checklist Bonus: es un alista de Verificación, esta lista de verificación diaria, es cómo una guía para que logres tu meta y al final es recompensado con 16% más de bono.

Mínimo de Cobro y cómo se Retira el Dinero: Por PayPal: Mínimo 10 Usd, Por Skrill: Mínimo 10 Usd, Por Payoneer: Mínimo 50 Usd

Si tu deseas cobrar por medios de PayPal, debes tener en cuenta que Tú cuenta de PayPal sea verificada y que el nombre y apellidos coincidan con los que tienes en ySense y por último El correo debe ser el mismo en las dos cuentas y por el motivo que sea tu email no coincide, en Paypal existe la opción de agregar otros correos electrónicos.

 

SUPERPAY

Realiza tareas gratis y cobra a partir de 1$

SuperPay es una empresa muy sólida y de las más veteranas, a día de hoy ha pagado más de 2.5 millones de dólares y cuenta con más de 800.000 usuarios; Fue fundada en el año 2012 y continua con un crecimiento espectacular. La empresa que gestiona Super Pay es 99 Ventures LTD con Sede en Londres, que también es dueña de Offernation y RewardingWays.

SuperPay es una plataforma que nos da la oportunidad de Ganar Dinero realizando pequeñas tareas como ver videos, responder encuestas, completar ofertas y participar en concursos y Cuando realizas cualquiera de estas actividades serás pagado en dólares o en puntos que también los puedes cambiar por dinero.

• El Retiro Mínimo: En Superpay se puede retirar a partir de 1 Usd.

•  Medios de pago: En esta empresa se puede cobrar por medio de PayPal, Amazon, Skrill y Bitcoin.

• Sistema de Referidos: SuperPay tiene un sistema de referidos de 1 nivel e ilimitado, paga un 25% de comisión de las ganancias generadas por tus referidos.

•  Idioma: La interfaz de la página esta en inglés y se puede usar cualquier traductor online.

•  Países: SuperPay esta operativa en todo el mundo incluidos España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, EE. UU, etc.

El proceso de Registro en esta página es super simple… le das Click en el botón naranja que tienes aquí en la descripción y cuando estas em Superpay, buscas la sección “Join Free” que encontrarás en la parte superior derecha y en el formulario ingresas tus datos cómo Nombres, Email, etc.; También en ese formulario debes ingresar la forma de cobro que vas a utilizar (PayPal, Skrill o Bitcoin).

Cómo funciona SuperPay: Si ya estas familiarizado con estas plataformas, esta no va a ser diferente, están las diferentes secciones en donde puedes realizar las tareas y encuestas por las cuales te van a pagar. Sin mucho que agregar a esta sección, si te encuentras con algo que no entiendes, siempre te puedes ayudar del traductor.

Otro punto que considero resaltar es que esta empresa tiene un Programa de Referidos muy bueno, el cual te paga hasta un 25% de todo lo que ganan tus referidos y de por vida, lo cual esta super genial y además no se tiene limites en la cantidad de referidos.

Este punto nos da la opción de aumentar el potencial de Ingresos y Ganar mucho Dinero con esta empresa.

¿Cómo se solicita el pago en Superpay?

Lo mejor de esta empresa y como ya lo habíamos mencionado antes, el saldo mínimo de retiro es de 1 Usd y los medios para retirar el dinero son PayPal, Skrill y Bitcoin, aunque actualmente por Bitcoin el monto mínimo de retiro es de 40 Usd, por los fees que se cobra en la red, ya es tu decisión.

TIMEBUCK

La Plataforma con más Opciones para Ganar Dinero

Esta plataforma fue lanzada en el año 2017 y a día de hoy está consolidada cómo una de las mejores opciones para Ganar Dinero en la industria de las GPT… Lo mejor de esta Plataforma es que dispone de multitud de formas para Ganar dinero, en tareas tan sencillas, como ver anuncios, ver videos, visitar páginas, contestar encuestas, enviar visitas a paginas o videos y te pagana por cada visita e inclusive también te pagan por dar Click en botón (Cómo las Faucets, cada 24 horas).

Cómo puedes ver Timebucks es bastante novedosa en cuanto a las opciones para Ganar Dinero. Todo lo anterior lo encuentras en una web bastante amigable, fácil de navegar y con instrucciones muy sencillas (Ya sabes, que te puedes apoyar en el traductor). Y si no te basta con lo anterior, tiene otro punto más a favor y es que esta plataforma es valida para todos los países y te regalan 1 Usd, solo por Registrase.

 •  Gestión del sitio: La Plataforma TimeBucks pertenece a la empresa Australian Clearing Pty Ltd, registrada y con sede en Sidney, Australia.

•  Pagos: Los pagos Se reciben de forma automática cuando el saldo llega a 10 dólares.

•  Los Métodos de pagos son por medio de Skrill, AirTM, Neteller, transferencia bancaria, Payeer y Bitcoin.

•  Referidos: Esta empresa tiene un excelente Sistema de Referidos en 5 niveles ilimitados. Y La comisión es de un 15%, 2%, 2%, 2% y 1% para cada nivel.

•  Idioma: El idioma de la plataforma está en inglés, pero como ya sabes siempre podemos usar el traductor online.

•  Países aceptados de habla Hispana: España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y EE.UU.

El proceso de registro en TimeBucks es bastante sencillo y a estas alturas ya debes estar familiarizado con ello… es poner tu nombre, tu email, confirmar el email de bienvenida y ya estas listo para Ganar Dinero.

Cómo funciona TimeBucks: Bueno como se ha comentado anteriormente la página de TimeBuck es bastante similar a otras plataformas de Encuestas y Tareas, aunque se han diferenciado de la competencia en la originalidad a la hora de agregar formas y opciones para Ganar dinero y constantemente están actualizando todas las opciones

Actualmente tienes las opciones de: Surveys (Encuestas), Content (Visualizar Contenido), Vídeos (Te pagan por ver videos), Refer (Referidos, ganas en 5 niveles: 15%, 2%, 2% y ¡% y sin límite de Referidos), Offers (Ofertas, tareas de registros en otras páginas),  OfferWalls (Muros de ofertas pero de empresas externas),  Mining (Minería de criptomonedas), Tasks (Tareas y micro trabajos), Social (Acciones sociales como dar me gustas, seguir, suscribirse, etc.), Cashback (Los típicos descuentos en por compras online), Roll (Se pulsa un botón y se gana un premio en Dinero, cada 24 Horas) y Concurso diario que te puedes ganar hasta 20 Usd… aquí participan los usuarios mas activos y los premios son: los siguientes: 20$, 10$, 5$, 3$ y 1$ respectivamente.

Bueno, hasta ahora usted ha podido ver todas las opciones que tiene TimeBuck para Ganar Dinero y es por esa razón que la hemos incluido en nuestro portafolio para seguir construyendo riqueza… y para Registrarte sólo debes darle click al Botón naranja que tienes al lado de la descripción.

IDLE EMPIRE

Idle Empire es una Plataforma bastante novedosa en esta industria y se ha ganado el puesto en nuestro portafolio para Generar ingresos constantes y lo que más llama la atención de esta página es que tiene el mínimo más bajo que he visto para retiros de dinero, te permite retirar de forma automática desde 0,10 Usd a Coinbase (Bitcoin) y de 3 Usd a Paypal.

Esta empresa es muy sólida y permite registros de todo el mundo y si tenemos en cuenta que el proceso de registro es bastante sencillo, sólo basta con ingresar los datos, confirmar el email que nos envían al correo y listo… ya podemos empezar a Ganar Dinero con esta plataforma. Además, por el sólo hecho de registrase le regalan 500 coins y tan solo faltara ganar otros 500 coins y ya se tiene el primer Retiro.

 En esta Plataforma se Ganan coins por cada actividad o tarea que se realiza y los Coins se pueden canjear por Dinero o por Btc y la ratio de Conversiones de 1.000 Coins por 0,10 Usd.

 Cómo se Gana Dinero en Idle Empire: Como en la mayoría de las plataformas en esta industria, Idle Empire tiene muchas opciones para Ganar Dinero y la interfaz es muy intuitiva en donde encontramos las siguientes secciones:

Earn – Aquí se encuentran todas las opciones para Ganar Puntos que se canjean por Dinero

Profilers (Aquí es recomendable responder todos los datos del perfil para que el sistema asigne la mayor cantidad de encuestas)

Withdraw – Aquí está la sección en donde se realiza el retiro de Dinero a Paypal y Payeer y los retiros a Coinbase en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, etc.

Leaderboard – Aquí se publica a los usuarios más activos y los primeros lugares, participan en un concurso diario que hace la empresa.

Community – Aquí están todos los perfiles sociales y formas de contacto que tiene la Plataforma.

Support – Aquí tenemos una sección de preguntas y respuestas y también se puede contactar a soporte.

My Account – Todos los datos de nuestra cuenta, los encontramos aquí.

Transactions – Todo el historial de transacciones está aquí

Workers – En Idle Empire también se puede ganar Dinero Minando criptomonedas y aquí están todos los dispositivos que el usuario tiene activos.

Promotions – Idle Empire también da la opción de ganar puntos promocionando en redes sociales, YouTube, etc. 

Referrals – Aquí se encuentra el listado de todas las personas que tienes como referidos a la plataforma.

Idle Empire tiene un sistema de referidos muy lucrativo, recibes 50 Coins y el 20% de las ganancias que genera el referido.

En mi opinión la característica mas interesante de esta plataforma, aparte de todas las opciones que tiene para ganar dinero es la del limite bajo que tiene para solicitar un pago y también lo que puedes hacer es solicitar pagos en criptomonedas canjeando los Coins por BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, BCH, ETC y luego hacer un retiro a Coinbase.

 Es importante tener en cuenta que antes de solicitar un retiro, debemos tener la cuenta verificada con el teléfono móvil. Ahora solo queda que te registres en la plataforma y comiences a Ganar dinero, para ello busca el Botón Naranja que esta sobre esta descripción y procede al registro.

PASO 2: SOLICITE LA COPIA EXACTA DE ESTA PÁGINA WEB, PARA QUE USTED PROMOCIONE SUS PROGRAMAS

Así como lo oye, nosotros le suministramos este sistema completo para que usted promociones todos sus enlaces de referidos, Recuerde que LA ÚNICA FORMA DE GANAR MAS DE 1000 USD / MES, CON ESTE NEGOCIO, ES PROMOCIONANDO E INVITANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS. Pero, no se preocupe, que aquí le ayudaremos con la parte técnica e incluso también le enseñaremos cómo llevar muchas personas a que vean su página y se registren con usted.

El ÚNICO REQUISITO QUE DEBE CUMPLIR PARA SOLICITAR SU PÁGINA WEB Y EL SISTEMA COMPLETO, ES QUE DEBE REGISTRARSE MÍNIMO EN 5 EMPRESAS DE LAS QUE COMPARTIMOS EN EL PASO 1.

Si ya realizó el registro en las empresas y ha confirmado su registro, ahora proceda a solicitar su página web:

PASO 3: ES HORA DE EMPEZAR A INVITAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS... COMPARTA SU PÁGINA WEB

Para Promocionar su página web y así tener la mayor cantidad posible de Referidos y con ello un buen INGRESO MES A MES, debemos utilizar todos los medios posibles para ello, tales cómo Redes sociales, Grupos de anuncios (Tablones de anuncios y grupos de anuncios en Facebook), Invitar a amigos, familiares, volantes, anuncios físicos etc; Para lograr que muchas personas se registren por medio de su página.

Si tenemos en cuenta que por cada persona invitada que se registre en todas las páginas listadas usted ganará unos 2 Usd / més, si invita a 100 ya tendría un ingreso promedio de 200 USD / y si invita a 500, ya serían unos 1000 USD / Mes; Entonces cuantas personas desearía invitar?

Para facilitarle el proceso, hemos desarrollado una serie de Guías en las cuales puede aprender las diferentes formas para llevar muchas visitas a su Web.

Felicitaciones por llegar hasta aquí, eso sólo significa una cosa, que usted es un persona emprendedora y tiene muy claro que la única forma de lograr cosas diferentes, es haciendo cosas diferentes, de nuevo lo felicito y continúe así.

EL SISTEMA SMART MONEY FREE, ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA CONSTRUIR UN FLUJO DE DINERO MES A MES... AÚN SI TIENE POCO O NADA DE CAPITAL PARA INVERTIR

Anuncios Patrocinados