CONSTRUYE UN INGRESO PASIVO DE POR VIDA, HASTA EN 3 GENERACIONES... GARANTIZADO

Te Imaginas, asegurar tu futuro económico y el de tu familia hasta la tercera generación?… eso es TOTALMENTE POSIBLE y lo mejor de todo es que no necesitas Invertir y lo puedes hacer en tus tiempos libres. Sin Inversiones, Sin Cuotas Anuales o Re – compras, Sin Tarifas de Registro, Sin Obligación de Auto envíos, Sólo usando productos de uso diario

  • Y Lo más importante… EL REGISTRO ES TOTALMENTE GRATÍS.

LA MEJOR FORMULA PARA CONSTRUIR RIQUEZA ESTABLE Y CRECIENTE

1. LA PISTA CORRECTA

Está comprobado que si se elige la Industria Correcta (La pista), el trayecto hacia el éxito financiero está garantizado, en nuestro caso, la Industria elegida para tal fin es «El Marketing de Referencia, también conocido como MLM, Marketing Relacional o Multinivel» Las Cifras respaldan a esta industria como la mas adecuada para que cualquier persona pueda construir Riqueza estable y creciente.

2. VEHÍCULO ADECUADO

Si se ha elegido la pista adecuada, es lógico que debemos tener un excelente Vehículo (LA EMPRESA O NEGOCIO) para lograr llegar a nuestro destino y pata tal Fin, no existe otra mejor Opción que ATOMY… Las Razones sobran, pero te enumero sólo algunas: Sin tarifas de subscripción (REGISTRO GRATÍS), Sin requisitos de auto envio, Amplia gama de productos con excelente calidad y precios adecuados al consumo. En definitiva ATOMY, nos proporciona una Forma sencilla para acumulra Riqueza.

3. PLAN DE VUELO

El plan de vuelo en nuestro proyecto de vida es el equivalente a un Sistema o Estrategia para comunicar esta maravillosa oportunidad y aquí Atomy se anota un punto más, ya que posee uno Sistema super sencillo y duplicable, que no necesitamos de estar persiguiendo a familiares o amigos. Simplemente utilizando el poder de los sistemas de mensajeria, redes sociales y el sistema de marketing de nuestro equipo… REGALAS MUCHAS FRANQUICIAS y de esta forma construyes tu negocio.

4. TRIPULACIÓN ADECUADA

Contar con una excelente tripulación es el sello de Garantía para lograr el éxito y en nuestro caso, trabajamos en equipo, brindando las mejores herramientas, estrategias, material y apoyo para de cada uno de nosotros seamos parte de esta Excelente tripulación que llevara este Gran Vehículo a su meta final… Libertad Financiera de Todas las personas que se Unan a esta hermosa Aventura.

PORQUÉ DEBERÍAS UNIRTE A ESTE PROYECTO DE VIDA?

Creemos que la fortaleza de un verdadero negocio, está en el trabajo en Equipo y precisamente esa es uno de los principios más sólidos de nuestro negocio ATOMY. Para Ingresar a este Gran Proyecto, necesitas un patrocinador (Una persona que te invite al Negocio) y si ahora estas viendo esta información es porque un integrante de nuestro equipo te ha compartido esta GRAN OPORTUNIDAD, sinceramente te felicito… Porque ademas de los beneficios que te ofrece ATOMY; Todas las personas que se una a esta maravilloso proyecto a través de nuestro Equipo, recibirán también los siguientes beneficios:

1) Recibirán Nuevos Socios de Negocio bajo su Linea de Auspicio.

Como ya sabes, una de las muchas ventajas del plan de negocio de ATOMY, es que aquí no competimos entre socios y trabajamos verdaderamente en equipo, ademas de que un Empresario Atomy, sólo puede registra con su código a 2 personas… lo que todo Empresario debe hacer es invitar a la mayor cantidad de personas posibles y registrar a todas las personas que invita bajo el código de los integrantes de su equipo que todavía tienen un espacio vacío en su linea descendente. Cómo este equipo esta 100% comprometido con este Gran Proyecto, esto genera un constante crecimiento de nuestro equipo y a su vez, todas las personas que ingresan se ven beneficiadas con nuevos miembros.

Utilizamos la estrategia de «DESBORDAMIENTO EXTERNO»… Que consiste en Ubicar a todas las personas que ingresan en la parte Externa del Binario y cada uno de los empresarios es responsable de trabajar la pata interna aplicando la misma estrategia. Los Puestos se otorgan por orden de Registro, Cuanto antes se registre con nosotros, más socios / Lineas descendentes podemos Registrar para Usted.

La estrategia explicada de forma gráfica seria de la siguiente forma:

Usted (Representad@ en la gráfica por la imagen de color Negro)  ingresa a ATOMY, invitado por uno de nuestro miembros y de ahora en adelante todas personas que sean invitadas por los miembros del equipo llenando la pierna exterior (Linea 1) serán parte de su linea descendente y asi sucesivamente el proceso se repite hasta el infinito.

Usted como nuevo empresari@ también va a invitar personas e ir aumentando la base de su comunidad en ATOMY, con el apoyo de su equipo para nivelar su organización en la otra pierna del binario  (La linea 2).

2. Recibirá Un Sitio Web cómo este TOTALMENTE GRATÍS

Si… así como acaba de leer, por ser parte de nuestro equipo de trabajo, usted recibirá una pagina web como esta para que invite a sus conocidos, amigos y a toda las personas que puedan estar interesada en construir un verdadero negocio y sin inversiones económicas exageradas; Utilizando esta poderosa herramienta que explica todo el negocio por usted, su organización crecerá muy rápido.

2. Recibirá Material de Apoyo, Libros, Audio-libros y Soporte de nuestro Equipo.

Somos conscientes que cuando se inicia un emprendimiento y aún más si nunca se ha realizado ningún tipo de negocio, al comienzo se presentan muchas dudas, nace la incertidumbre, la duda y el desanimo… no se preocupe que también tenemos ese factor cubierto, porque ademas de todo el material y apoyo que nos ofrece la compañía, nosotros como equipo también le proporcionaremos mucho material de apoyo, conocimiento, herramientas y formación en diferentes formatos tales como ebooks, audio – libros, vídeos, Conferencias en linea, Soporte y Grupos de trabajo en las redes sociales.

Para ellos es súper importante que se registre en nuestros canales de comunicación (Email, Telegram, Facebook, Etc.) para estar al día.

PERFECTO, ESTOY CONVENCIDO(A) QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABA... CÓMO EMPIEZO?

Felicitacionessss… por tomar una Excelente decisión, para empezar recordemos que a ATOMY, se pueden registrar Personas (Sólo con invitación de un socio ya registrado) como Empresarias y cómo clientes en los paises que la empresa está activa y en los paises en los cuales está en pre registro.

Aquí puedes ver la lista de Paises en los cuales Esta activa la compañia y Aquí esta la lista de Paises en Pre registro. En el caso de Latino America, actualmente se pueden registrar los siguientes paises: México (Pais Activo), Colombia, Brasil, Argentina, Peru, Guatemala, Chile y Bolivia (Paises en Pre Registro)… Esto significa UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD, PORQUE SOMOS PIONEROS DE UN GRAN NEGOCIO.

Ahora sí, vamos a registranos… para ello tenemos 2 opciones o dos formas de hacerlo y RECUERDA QUE ES TOTALMENTE GRATÍS

OPCIÓN 1: TÚ REALIZAS EL REGISTRO

El proceso de registro es muy sencillo… lo más importante de tener en cuenta a la hora de Registrarse, es que debes verificar QUE LA INFORMACIÓN SEA CORRECTA Y EL NUMERO DE ID, DE LA PERSONA QUE TE INVITÓ.

PARA INGRESAR TE SOLICITAN DATOS DE ACCESO CÓMO INVITADO Y ASÍ REALIZAR EL REGISTRO, UTILIZA LOS SIGUIENTES DATOS:

        ID: 16413436 Y CONTRASEÑA DE INVITADO: 2020Atomy

SI NO TIENES EL ID, DEBES SOLICITARLO A LA PERSONA QUE TE COMPARTIÓ ESTA INFORMACIÓN O PUEDES UTILIZAR ALGUNO DE LOS 2 CÓDIGOS SIGUIENTES, QUE SÓN LAS ÚLTIMAS PERSONAS QUE HAN INGRESADO AL PROYECTO:

(Nota: Las posiciones de los ID, son exactamente como están úbicados en el Árbol Binario.)

Maria Belen Galvis

1) ID: 19558612

Ana Luisa Lozano

2) ID: 19505233

Posicion en el registro

SI TIENES DUDAS… PUEDES CONTACTAR UTILIZANDO ALGUNO DE LOS SIGUIENTES CANALES:

Whatsapp: 00573114876171

Email: smartmoneyonline20(Arroba)gmail.com

OPCIÓN 2: NOSOTROS REALIZAMOS TU REGISTRO

Con esta opción, simplemente debes enviarnos tus datos a unos de las siguientes formas de contacto, la que mas te sea cómoda:

Para realizar el registro, simplemente debes ingresar, según se indica en la siguiente Guía: Sigue los pasos que se explican en el VÍDEO o en la guía paso a paso que puedes consultar en esta Página: GUÍA PARA REGISTRARSE. Si tienes alguna duda contacta a la persona que te invitó o simplemente contáctanos por alguna de las opciones que tienes en esta web.

Después de ver el Vídeo, ya puedes proceder al registro… si eres de Latino América, le das Clic en el primer botón y si resides fuera de Latino América, elije el segundo botón.

PARA TERMINAR... NO OLVIDES ENVIARNOS TUS DATOS, PARA DARTE ACCESO A TÚ PÁGINA WEB PERSONAL Y MATERIAL DE APOYO PARA QUE DESARROLLES TU NEGOCIO ATOMY.

Para acceder a todos estos beneficios, debes enviarnos TÚ ID (ASIGNADO POR ATOMY), TÚ NOMBRE COMPLETO Y LOS MEDIOS POR LOS CUALES DESEAS QUE TE CONTACTEN LAS PERSONAS INTERESADAS.

Envíanos la anterior información a: 

LOS SIGUIENTES CANALES:

Whatsapp: 00573114876171

Email: smartmoneyonline20(Arroba)gmail.com

SI LLEGASTE HASTA ESTE LUGAR.... FELICITACIONES Y BIENVENIDO(A) AL EQUIPO

© 2020 Smart Bussiness Team